Make your cold wallet with washers

DIY Make your cold wallet with washers

Being sovereign of your resources is not an easy task and the custody of own funds in Bitcoin, or any other crypto, is a burden that we are not used to. An error in saving, disordered words, illegible words or the total loss of our seed can cause us to lose everything.

¿Como se calcula el hashrate de Bitcoin?

Como se calcula el hashrate de bitcoin

Es fácil ver en redes sociales, webs o chats de manera continua la potencia computacional en la red Bitcoin por parte de los mineros. Pero estos resultados no son realmente la potencia que hay en total, ya que esto no posible saberlo con certeza y lo que se hace es una aproximación en función de una ecuación. En esta, la parte importante es la diferencia entre los bloques generados en las últimas 24h y los que se deberían obtener, junto con la dificultad de la red aplicada por Bitcoin.

Fabrica tu billetera fría con arandelas

billetera-acero-arandelas - titular_crear_billetera_arandelas

Ser soberano de tus recursos no es una tarea sencilla y la custodia de fondos propios en Bitcoin, o cualquier otra cripto, suponen una carga a la que no estamos acostumbrados.
Un error en el guardado, palabras desordenadas, palabras ilegíbles o la perdida total de nuestra semilla pueden hacer que pasemos a perderlo todo.
Con unas arandelas de acero, un tornillo y una tuerca, es posible reducir estos riesgos de perdida de manera muy sencilla.

W35, lo mejor de la semana

Portada noticias de la semana

Noticias más relevantes durante la semana 35 como el desorbitado precio de YFI, los hackeos que vienen siendo habituales en ETC, un buen artículo sobre Hal Finney y la FED sigue jugando con la inflacción.

W32, lo mejor de la semana

Portada noticias de la semana

Noticias más relevantes durante la semana 32 como, la puesta en marcha de testnet de Ethereum 2.0, vulnerabilidades en el Ledger y Trezor, EEUU seguirá repartiendo dinero a sus ciudadanos y las compras de Grayscale siguen subiendo.